: 15 + 6 =

Rollos y láminas de caucho natural ámbar

Descubre por qué el Hule Natural Puro color Ámbar es la opción preferida de muchos clientes.

Hule Natural Ámbar

El caucho natural ámbar es la opción preferida en las industrias de minería, abrasivos y procesamiento de minerales. Se utiliza en aplicaciones en las que se requiere una resistencia extremadamente alta, buena flexibilidad y elongación.

PROPIEDADES DEL CAUCHO NATURAL ÁMBAR:
Dureza shore "A" 40 50
Resistencia a la tensión 1550 PSIA
Elongación Minima % 440%
Rango de Temperatura °C -25°C a 80°C
Aceites Malo
Acidos Bueno
Intemperie Malo
Abrasión Regular

¿Qué es el hule natural ámbar?

El HULE NATURAL Ámbar está compuesto por el Polímero de Isopreno, que es un material natural o caucho natural con las características de resistencia, elongación y flexibilidad óptimas que caracterizan al caucho natural.

Es una buena alternativa al hule sintético al ser respetuoso con el medio ambiente, una de las mayores ventajas es su gran resistencia al desgarre al estirarse, en contraste con el hule sintético que tiene un porcentaje de alargamiento mucho menor. También tiene mayor flexibilidad y menor dureza, lo que facilita el trabajo y reduce el número de elementos utilizados.

Para su correcta instalación se requiere un alto nivel de tensión, este hule natural puro de color ámbar se distingue por su resistencia a la abrasión y su capacidad para resistir la mayoría de las sales orgánicas, ácidos, alcalinos y amonia. Este hule ámbar también es blando y tiene un acabado muy suave.


Usos del hule natural ámbar en México

El Hule Natural Puro Ámbar se utiliza para cortar Juntas, Sellos, Retenes o Empaques, que estarán en contacto con Agua Caliente o Fría, soluciones alcalinas o salinas, ácidos, acetonas, arenas y todo tipo de agentes abrasivos. En Industria Minera, en Canteras, y en Cabinas de Granallado se utiliza para el Recubrimiento de Tanques, o se corta para hacer Raspadores o Faldones de Cintas Transportadoras o Mangas de Caucho.

El Caucho Ámbar Natural también se utiliza para crear artículos a medida como láminas o planchas de caucho para el revestimiento de tanques de minería, juntas de hule natural para tanques y rascadores de caucho para cintas transportadoras. También puede tratarse especialmente para dar un revestimiento de corte personalizado para gránulos de azúcar y sal.

  • Excelente para cámaras de sandblast por su alta resistencia a la abrasión.

  • En espesor de 1/16” para cámaras de vacío.

  • Funciona muy bien para empaques o piezas que estén en contacto con ácidos.

  • Juntas, sellos, topes, empaques o recubrimientos que requieran gran resiliencia, resistencia al desgaste por rozamiento, o que estarán expuestos de forma constante a impactos o al contacto con elementos abrasivos y/o ácidos.

  • Además se utiliza en aplicaciones donde se requiera un sello de hule suave, en base a bridas irregulares, entre otros factores, resiste la mayoría de sales orgánicas, ácidos, alcalinos, amonio.

Recomendaciones del Hule natural ámbar

A la hora de elegir un material para la superficie de sus juntas o sellos de corte, hay que tener en cuenta el producto químico que va a encontrar y su temperatura.

La mayoría de las personas, al elegir un material de hule para la superficie de sus juntas de corte o sellos, tienden a pasar por alto el producto químico con el que estará en contacto, así como su temperatura. Esto hace que, en última instancia, se decidan por una solución más barata y menos costosa que ya no sirve para el propósito.

Si está buscando un material mejor y más adecuado para su aplicación específica que no sólo cumpla con sus requisitos sino que además tenga el costo - beneficio sin afectar el bolsillo, no hay mejor hule natural puro que el Hule Natural Mexicano.

Somos un fabricante de hule a la medida en México, listo para ofrecerte productos de hule natural que se ajusten a tus necesidades.


¿Necesitas asesoría?

Inicia una conversación directa con Hules Industriales Everest Online a través de nuestras salas de chat:

Disponemos de grandes stocks y podemos enviarlos INMEDIATAMENTE a cualquier punto del país. También garantizamos la excelente calidad de nuestro caucho natural y tenemos los MEJORES PRECIOS disponibles.

Dimensiones de nuestro hule natural ámbar

Placas de hule natural ámbar: 1m x 1m, en espesores de 1/16" hasta 1"
Rollos de hule natural ámbar: 1m de ancho x 10m de largo en espesores de 1/16" hasta 1"
Rollos de hule natural ámbar: 1.22m de ancho x 10m de largo en espesores de 1/4" hasta 1"

Los clientes que vieron este producto también vieron

Hule Minero FLEXIMAS

Hule Minero FLEXIMAS

Excelente resistencia a la abrasión y al desgarre, muy adecuado para impacto de minerales con aristas cortantes, adecuado para recubrimientos.

Ver más ...

Hule Minero Fullbrac

Hule Minero Fullbrac

Máxima resistencia al desgaste para aplicaciones extremas de abrasión, desgarre e impacto, este material se vende vulcanizado únicamente..

Ver más ...

Logo Hules Industriales de México HULE EVEREST

Nuestro objetivo es dar soluciones a nuestros clientes con la aplicación de Hules para usos específicos.

Dirección

Dirección :

FORTINO ROCHA No.4 Estado de México C.P.54090 México

quick links

El resultado de más de 50 años en el mercado es contar con la más amplia gama de Hules Industriales para muy diversas aplicaciones y usos.

Contactanos

Hules Industriales EVEREST
Fabricante y distribuidor de hule y pisos para gimnasio para todo México

Formas de Pago

Puedes realizar tus compras pagando con Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express) o a través de Transferencia o Depósito Bancario