: 15 + 6 =

Tipos de Pisos para Gimnasio

seguro que has pensado qué piso elegir para las máquinas y los equipos....

Pisos para Gimnasio

Pisos para gimnasio en México ¿Cuál elegir?

Si todas las personas que piensan que necesitan un piso para gimnasio se detuvieran a considerar esto, estamos seguros de que muchas de ellas comprenderán que un piso de hule de alta calidad es uno de los elementos más importantes de su gimnasio.

El piso para gimnasio de hule es una solución económica y práctica cuando se quiere limpiar después de usar el gimnasio. Al mismo tiempo, sería conveniente tener en cuenta otros factores como la apariencia, la resistencia a los impactos, una excelente durabilidad, además de excelentes propiedades de amortiguación.

Invertir en piso para gym puede contribuir a su comodidad (y también a embellecer su gimnasio). Elimina la vulnerabilidad al desgaste, es más fácil de desinfectar, protege contra la fuerza brusca y los fuertes impactos de las distintas máquinas, y proporcione una zona de entrenamiento duradera.

Si quiere saber más sobre nuestros PISOS DE GIMNASIO más vendidos, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y estaremos encantados de enviarle información adicional sobre nuestros isos para gimnasio de Caucho.

pisos para gym
pisos para gym
pisos para gym

¿Sabías que?

¿más del 70% de los accidentes en los gimnasios son causados por suelos resbaladizos?

La clave de la seguridad es el material de su pisos para gym.

Debe ser fácil de limpiar y resistente a los arañazos y la abrasión.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los pisos.

ver más


Ventajas de los Pisos para gimnasio modulares

Esta loseta de gimnasio es ideal para cubrir toda la superficie de un suelo, ya que pocos pisos deportivos tienen un diseño modular, y como los módulos de este tipo de piso gimnasio son fáciles de colocar y se ajustan muy bien al tamaño total de la superficie, es ideal para cubrir toda la superficie de un suelo.

Nunca tendrá que preocuparse por los daños o el desgaste de su piso para gimnasio desde que coloque estos tapetes de hule. Le asegurarán un nivel de protección duradero. Son muy fáciles de limpiar y mantener, por lo que no requieren ningún trabajo real, ahorrándole tiempo. Además, no importa lo activo que sea su gimnasio, la calidad de este piso para gym nunca se romperá ni se degradará con el tiempo. Están diseñadas para durar varios años.

Las tres razones principales por las que mucha gente elige los pisos para gimnasio modulares para superficies deportivas en lugar de otros tipos de tapetes de caucho para gimnasio son la reducción del ruido, la durabilidad y la higiene.

Pida hoy mismo su piso para gym modular de alta calidad.





Ventajas de los pisos para gimnasio en Rollo

Pisos Para GYM En Rollo

El piso de gimnasio en rollos es de gran calidad y durabilidad ya que su fabricación en caucho le da una resistencia realmente alta, además de que el producto final es en rollos, y al no estar montado por tramos, estos no se desprenden del suelo por el impacto de los aparatos o de los tenis chocados con los picos levantados por el uso.

Fácil de instalar, no requiere mantenimiento y proporciona un bonito diseño con colores contrastados.

No se ensambla seccionalmente, pero este piso para gym en rollo tiene una excelente resistencia a los golpes de los zapatos de punta sobre nuestro piso de gimnasio concentrado en rollos con muy buenas características de tracción.

Su dureza es otra ventaje de esste tipo de piso para gimnasio permitiendo una fácil maniobrabilidad con zapatos o descalzo, por lo que puede ser colocado en gimnasios, estudios, escuelas o cualquier otro lugar donde se realicen ejercicios como el karate aeróbico.

Este piso de gimnasio le proporcionará todas las cualidades necesarias para dotar a su equipo deportivo de un espacio ideal para el entrenamiento.



Ventajas de los modulares imitación madera

Pisos Imitación Madera Tipo Rompecabezas

Los pisos laminados no son de madera, aunque suelen parecerlo, por el contrario, los suelos laminados están totalmente fabricados pueden hacer que parezca casi cualquier cosa, pero la mayoría de las veces están hechos para parecer de madera.

La razón detrás de señalar que el piso laminado de PVC puede hacer que usted se sienta feliz y seguro cada momento no es falsa, porque este tipo de piso para gimnasio es la mayor maravilla de la generación de alta calidad de la mirada al igual que la madera.

La gente quiere pisos laminados de madera de aspecto real que puedan utilizar en sus hogares o gimnasios.

Con su aspecto y tacto auténticos, no querrá volver a sustituirlo o renovarlo. Incluso puede dejar que sus hijos jueguen en él sin ninguna preocupación.

Haga clic en el enlace anterior para obtener más información.



Ventajas de los Pisos Imitación Madera en rollos

Pisos Imitación Madera En Rollos

El piso de PVC imitación madera es la solución perfecta para usted. Como resultado, puede tener la oportunidad de ahorrar entre un 30% y un 50% del costo de la duela de madera auténtico, pero con características de autenticidad de alta calidad.

¡Tener un piso para gimnasio simulando madera cálido y liso en un proyecto de bajo presupuesto!

Las imitaciones de madera no requieren mantenimiento y están diseñadas para parecerse a la madera real pero sin los inconvenientes de la madera normal.

Los pisos de madera de imitación son ideales para casi todas las áreas de un gimnasio o club deportivo, y también es una excelente opción para una fácil instalación.

Solicita muestras gratuitas de nuestros tipos de piso para gimnasio para que puedas inspeccionar personalmente el producto y asegurar su alta calidad.



5. Piso amortiguante, Piso para Niños y Bebés

Ventajas de los Pisos amortiguante para Zonas de Juegos Infantiles, para Parques y Equipamiento Urbano

Pisos Extra Soft

Estas baldosas son ideales para interiores de escuelas, jardines de infancia y patios de recreo. Están diseñadas específicamente para reducir las lesiones por caídas, ya que son extra suaves.

Las baldosas vienen con diferentes colores para que puedas crear tu propio diseño, y son lo suficientemente resistentes como para hacer frente a los niños más activos.

No tendrá que preocuparse por la seguridad de su hijo cuando juegue en estos suelos o parques infantiles.

Se pueden colorear (en colores vivos y divertidos) sin coste adicional - ¡sólo tiene que elegir los colores de la superficie!

Se pueden solicitar muestras de cortesía y una oferta para los primeros compradores.

Logo Hules Industriales de México HULE EVEREST

Nuestro objetivo es dar soluciones a nuestros clientes con la aplicación de Hules para usos específicos.

Dirección

Dirección :

FORTINO ROCHA No.4 Estado de México C.P.54090 México

Teléfono :

55 3640-6342

Teléfono Móvil:

55 8561 6374

Email:

quick links

El resultado de más de 50 años en el mercado es contar con la más amplia gama de Hules Industriales para muy diversas aplicaciones y usos.

Contactanos

Hules Industriales EVEREST
Fabricante y distribuidor de hule y pisos para gimnasio para todo México

Formas de Pago

Puedes realizar tus compras pagando con Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express) o a través de Transferencia o Depósito Bancario