: 15 + 6 =

Rollos y Placas de hule dieléctrico

Nuestro hule dieléctrico es la solución perfecta para ayudarte a proteger tus equipos eléctricos.

Hule Dieléctrico

El hule dieléctrico es uno de los materiales más eficaces para el aislamiento eléctrico.

DATOS TÉCNICOS DEL HULE DIELÉCTRICO:
Dureza shore "A" 62-68
Resistencia a la tensión 550 PSIA
Elongación Minima % 600 %
Rango de Temperatura °C -25°C a 130°C
Aceites Malo
Acidos Regular
Intemperie Excelente
Abrasión Regular

¿QUÉ ES EL HULE DIELÉCTRICO?

El hule dieléctrico es un material que permite instalar equipos eléctricos en casi cualquier entorno, siempre que no haya un riesgo elevado de chispas o descargas electrostáticas peligrosas. El hule dieléctrico protege la maquinaria de las descargas electrostáticas, mejorando la seguridad del entorno donde se instala.

Elastómero formulado especialmente para un elevado factor de aislamiento. Se caracteriza por repeler y aislar la corriente, al no ser un conductor de la misma, además tiene propiedades antideslizantes, esta cualidad permite fabricar pisos antiderrapantes, para no sufrir accidentes por resbalones. Una de las mayores prioridades que tienen las empresas, es la prevención de riesgos laborales, esta prevención puede ser pasiva mediante charlas y cursos o activa mediante la implantación de sistemas de prevención, pues el piso de hule dieléctrico tiene esta ventaja además de prevenir el deterioro de los equipos sensibles a las descargas eléctricas.

Una vez que lo pruebe, nunca mirará atrás. El hule dieléctrico es la solución perfecta para aislar una gran cantidad de equipos eléctricos. Hay más de 70 usos diferentes del hule dieléctrico, y cada vez hay más opciones disponibles.


APLICACIONES HULE DIELÉCTRICO

Las aplicaciones del hule dieléctrico son perfectas para aislar equipos eléctricamente sensibles, aumentando la seguridad del entorno donde se instalan.

Pueden utilizarse como tapete dielectrico para subestacion o en cualquier aplicación que requiera un alto valor de resistencia dieléctrica.

Tienen una alta resistencia dieléctrica y química. Esto permite la colocación de cargas directamente sobre ellos, incluso en zonas con altos niveles de vibración.

Se utiliza en subestaciones, conmutación de energía, paneles de control, dispositivos de indicación y protección, así como en el tendido de cables de alta tensión.

Estudios recientes han demostrado que las alfombras dieléctricas son muy adecuadas para su uso en cables submarinos y aplicaciones marinas

Generalmente usado para cubrir zonas de alto voltaje, tableros de control, o tapetes dielectricos para subestaciones eléctricas.

Somos fabricantes, no sólo ofrecemos una elevada calidad en nuestros productos, también garantizamos su eficiencia, eficacia y durabilidad; cualidades que los convierten en la mejor opción para tu empresa, negocio o cualquier espacio que se desee asegurar.

Para obtener más información o realizar consultas sobre ventas, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Dimensiones de nuestro hule dieléctrico

Placa: 1m x 1m, en espesores de 1/16" hasta 3"
Rollo: 1m de ancho x 10m de largo en espesores de 1/16" hasta 5/16"
Rollo: 1m de ancho x 5m de largo en espesores de 3/8" hasta 5/8"

Los clientes que vieron este producto también vieron

Hule Conductivo

Hule Conductivo

Nuestro hule conductivo es capaz de transmitir la electricidad. Nuestro hule conductivo es capaz de transmitir la electricidad. Por ello, su comportamiento eléctrico lo hace apropiado en los tratamientos médicos, donde se requiere dosificar la ....

Ver más ...

Logo Hules Industriales de México HULE EVEREST

Nuestro objetivo es dar soluciones a nuestros clientes con la aplicación de Hules para usos específicos.

Dirección

Dirección :

FORTINO ROCHA No.4 Estado de México C.P.54090 México

quick links

El resultado de más de 50 años en el mercado es contar con la más amplia gama de Hules Industriales para muy diversas aplicaciones y usos.

Contactanos

Hules Industriales EVEREST
Fabricante y distribuidor de hule y pisos para gimnasio para todo México

Formas de Pago

Puedes realizar tus compras pagando con Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express) o a través de Transferencia o Depósito Bancario